checkmarkchevron-down linuxmacwindows ribbon-lvl-1 ribbon-lvl-1 ribbon-lvl-2 ribbon-lvl-2 ribbon-lvl-3 ribbon-lvl-3 sliders users-plus
Send a message
Invite to friendsFriend invite pending...
This user has reviewed 3 games. Awesome! You can edit your reviews directly on game pages.
Rain World: Downpour

Warnin (Advertencia)

The price of the base game increased considerably after the release of this DLC. On Steam they offer a discount of up to 60% for this product vs 20% on GOG. I will change my review if the situation changes. (El precio del juego base se incrementó considerablemente después del lanzamiento de este DLC. En Steam ofrecen un descuento de hasta 60% por este producto vs 20% en GOG. Cambiaré mi reseña si cambia la situación.)

11 gamers found this review helpful
Hollow Knight

No es un juego más: es una obra de arte

Soy amante de los metroidvanias, pero por diferentes razones llevaba años sin acercarme al género. Un día de tantos comencé a buscar recomendaciones en línea, y entre los resultados de búsqueda aparecían muchos elogios dirigidos a este juego llamado Hollow Knight. Tanto elogio me pareció una exageración y supuse que era simplemente un juego de moda, pero cuando me percaté que esa moda se ha mantenido vigente desde el 2017 supuse que este juego debía tener algo muy especial para captar el interés de tantos gamers y youtubers durante tanto tiempo. Así que probé el juego y para mi sorpresa descubrí que todo lo bueno que se decía sobre él no era una exageración. Ciertamente es el mejor exponente del género y uno de los mejores juegos que he probado a lo largo de mi vida (y conste que estoy en mis cuarenta y juego videojuegos desde niño). Hacía mucho que un juego no lograba entusiasmarme tanto como lo ha hecho Hollow Knight. Los elogios en su honor se quedan cortos. Se ha convertido en mi nuevo favorito. Lo he rejugado muchísimas veces y aún así no me aburre. De hecho, todavía me sigue sorprendiendo con nuevos descubrimientos: secretos que siempre estuvieron allí, pero que pasaron desapercibidos sin importar cuantas veces lo jugué. Definitivamente, una auténtica obra de arte.