It seems that you're using an outdated browser. Some things may not work as they should (or don't work at all).
We suggest you upgrade newer and better browser like: Chrome, Firefox, Internet Explorer or Opera

×
1. Descargar "parche" de -> mediafire punto com barra file barra 3grigmb4u9n9wbq
2. Extraer contenidos del zip a la carpeta de instalación del juego.
3. Editar archivo UT2004.ini de la carpeta System y cambiar "Language=int" por "Language=est".

Al jugar me llevé un disgusto cuando pude comprobar que no estaban incluídas las (terribles) voces en español, ni tampoco muchas descripciones traducidas de mapas.
Como quería rememorar los viejos tiempos, me instalé la versión completa del juego incluída en Unreal Anthology y comparé directorios para obtener los archivos "perdidos".

Saludos a todos
avatar
Xaklse: 1. Descargar "parche" de -> mediafire punto com barra file barra 3grigmb4u9n9wbq
2. Extraer contenidos del zip a la carpeta de instalación del juego.
3. Editar archivo UT2004.ini de la carpeta System y cambiar "Language=int" por "Language=est".

Al jugar me llevé un disgusto cuando pude comprobar que no estaban incluídas las (terribles) voces en español, ni tampoco muchas descripciones traducidas de mapas.
Como quería rememorar los viejos tiempos, me instalé la versión completa del juego incluída en Unreal Anthology y comparé directorios para obtener los archivos "perdidos".

Saludos a todos
Muchas gracias por el aporte, yo tambien en su momento lo jugue en español de veras se agradece!
Muchas gracias, funciona de 10! Algunas de las traducciones son muy graciosas, especialmente la "Fiesta Mortal" o "Furia Destructora" XD
Soy yo o las voces de los announcers suenan muy bajo?
Post edited June 05, 2020 by LUISDooM