It seems that you're using an outdated browser. Some things may not work as they should (or don't work at all).
We suggest you upgrade newer and better browser like: Chrome, Firefox, Internet Explorer or Opera

×
¿A Alguien más le pasa? Se cierra apenas va a abrir el juego. Saludos!
avatar
Cangriano: ¿A Alguien más le pasa? Se cierra apenas va a abrir el juego. Saludos!
Yo tengo ese problema o uno similar, dice Emo Application dejó de funcionar y luego cerrar programa.
Attachments:
kof2002+.jpg (50 Kb)
Post edited February 14, 2018 by nefilimfighter
avatar
Cangriano: ¿A Alguien más le pasa? Se cierra apenas va a abrir el juego. Saludos!
avatar
nefilimfighter: Yo tengo ese problema, dice Emo Application dejó de funcionar y luego cerrar programa.
tengo el mismo problema, les recomiendo dejar la explicacion del problema en ingles y el titulo asi talvez alguien nos ayude lol
Yo tengo el mismo problema de Emo Application, pero el asunto es nada más lo ejecuto y me da el error, sin cargar la pantalla de bienvenida
avatar
Cangriano: ¿A Alguien más le pasa? Se cierra apenas va a abrir el juego. Saludos!
El mismo problema, ya desisntale y reinstale en indows 8.1 y sigue sin ejecutar, solo aparece una pantalla y se cierra inmediatamente.
Ya le encontré solución amigos! Jajaja, miren, vayan a administrador de dispositivos. Ahi dentro busquen: Adaptadores de pantalla, les aparecerá su Chipset de Intel, le dan clic derecho -> actualizar controlador. Y esperan a que los drivers se actualizen. Luego de eso podran jugar con normalidad :)


Quien sepa ingles al 100% favor DIFUNDIR EN UN NUEVO POST!!! Saludos!
avatar
Cangriano: Ya le encontré solución amigos! Jajaja, miren, vayan a administrador de dispositivos. Ahi dentro busquen: Adaptadores de pantalla, les aparecerá su Chipset de Intel, le dan clic derecho -> actualizar controlador. Y esperan a que los drivers se actualizen. Luego de eso podran jugar con normalidad :)

Quien sepa ingles al 100% favor DIFUNDIR EN UN NUEVO POST!!! Saludos!
yo tengo mis drivers actualizados y no es intel la grafica integrada en mi caso (que igual no lo puedo usar por que tengo una gpu dedicada), supongo que esto puede ser un arreglo para las personas con graficas integradas intel pero para el resto no desgraciadamente...
avatar
Cangriano: Ya le encontré solución amigos! Jajaja, miren, vayan a administrador de dispositivos. Ahi dentro busquen: Adaptadores de pantalla, les aparecerá su Chipset de Intel, le dan clic derecho -> actualizar controlador. Y esperan a que los drivers se actualizen. Luego de eso podran jugar con normalidad :)

Quien sepa ingles al 100% favor DIFUNDIR EN UN NUEVO POST!!! Saludos!
avatar
alfredox123: yo tengo mis drivers actualizados y no es intel la grafica integrada en mi caso (que igual no lo puedo usar por que tengo una gpu dedicada), supongo que esto puede ser un arreglo para las personas con graficas integradas intel pero para el resto no desgraciadamente...
Me sucede lo mismo, tengo la pc a punto con los controladores ya no hay una nueva actualización para el Chipset, se me hace que debemos modificar algo de la aplicación para que sea compatible con los drivers, de hecho instale el juego en una laptop vieja y bien que lo corre, alguna incompatibilidad con drivers gráficos ha de tener, ojalá nos hagan caso los de soporte GOG.