It seems that you're using an outdated browser. Some things may not work as they should (or don't work at all).
We suggest you upgrade newer and better browser like: Chrome, Firefox, Internet Explorer or Opera

Alguien sabe como se puede poner el juego en español latino?
Do someone know how to put the game in latin spanish?

Se que en steam se pueden instalar algunos archivos, pero aca no se como.
Buenas!

Tengo la solución y es la siguiente:

Tienes que irte a la opción de la captura de pantalla e irte a gestionar instalación y luego a configurar, una vez dentro de configurar tienes que cambiar el idioma, que por defecto te saldrá en inglés, y ya lo cambias a español latino.

Y he comprabado que todos los textos y el menú te sale en (mi caso) español, ya no sé si las voces también, pero creo que sí porque yo cuando lo he cambiado, ya he jugado hasta que me sale el título.

Espero haberte sido de ayuda ^^
Attachments:
Ri_Player95: Buenas!

Tienes que irte a la opción de la captura de pantalla e irte a gestionar instalación y luego a configurar, una vez dentro de configurar tienes que cambiar el idioma, que por defecto te saldrá en inglés, y ya lo cambias a español latino.

Y he comprabado que todos los textos y el menú te sale en (mi caso) español, ya no sé si las voces también, pero creo que sí porque yo cuando lo he cambiado, ya he jugado hasta que me sale el título.

Gracias. pero tengo unas preguntas.
El idioma que aparece contigo es el español España?
Porque en mi caso es lo que pasa.
O es posible al menos poner subtítulos en español y audio en ingles?
Ri_Player95: Buenas!

Loboshon: Gracias. pero tengo unas preguntas.
El idioma que aparece contigo es el español España?
Porque en mi caso es lo que pasa.
O es posible al menos poner subtítulos en español y audio en ingles?
Sí, es el idioma que me aparece.

Y estoy mirando en las opciones del juego, y no te aparece ni para cambiar siquiera los subtítulos, lo único que hay es para activarlos o no :)