It seems that you're using an outdated browser. Some things may not work as they should (or don't work at all).
We suggest you upgrade newer and better browser like: Chrome, Firefox, Internet Explorer or Opera

×
OS: Windows 7 Ultimate 64-bits SP1
Procesador i7-2600 3,4 Ghz <-----agregado en edicion
RAM: 4GB
HHD: 1TB
Video: Nvidia Zotac Geforce GT 740 1gb agp - HDMI
resolution: 1366x768

cuando inicio el programa, este solo abre la imagen de inicio, con el boton de start, pero nada mas, ni salta a pantalla negra, ni nada, no se crea proceso alguno, nada, se ocupa algun espacio en el disco duro, pero nada mas, y eso que ya se actualizo

eso si el launcher esta ok, pero el juego en si no se ejecuta ni con administrador :(
Post edited October 21, 2014 by Kramos56
Puede ser el sistema 64bits, se ve que tienes una excelente PC
¿Has tratado de instalarle el modo XP y correrlo desde ahi?
Tu maquina si lo soporta
avatar
Kramos56: OS: Windows 7 Ultimate 64-bits SP1
Procesador i7-2600 3,4 Ghz <-----agregado en edicion
RAM: 4GB
HHD: 1TB
Video: Nvidia Zotac Geforce GT 740 1gb agp - HDMI
resolution: 1366x768

cuando inicio el programa, este solo abre la imagen de inicio, con el boton de start, pero nada mas, ni salta a pantalla negra, ni nada, no se crea proceso alguno, nada, se ocupa algun espacio en el disco duro, pero nada mas, y eso que ya se actualizo

eso si el launcher esta ok, pero el juego en si no se ejecuta ni con administrador :(
Entonces, cuando inicias el programa, llegas al menu principal? Con los opciones y eso, pero no puedes iniciar un juego nuevo?

Por lo menos funciona perfectamente para mi, con Windows 8.1.1 64-bit, 16GB RAM, 2TB HDD, AMD HD7950 3GB PCIe, 2560x1440 resolution

Lo que quiero decir es que el juego definitivamente funciona bien con sistemas modernas.

Tu sistema no deberia tener ningun problema con este juego. Tienes los drivers más modernos para tu Nvidia tarjeta?

Y definitivamente DirectX 9c?

Intenta instalar esto:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
avatar
CHAJAL2000: Puede ser el sistema 64bits, se ve que tienes una excelente PC
¿Has tratado de instalarle el modo XP y correrlo desde ahi?
Tu maquina si lo soporta
Tengo sistema 64-bit, y AvP 2000 funciona perfectamente, y no tengo que utilizar ningun modo especial (XP, Vista, 98/ME etc.)
Yo tengo un:
Windows 7 Home Premium 64x sp1
Procesador: AMD Phenom(tm) Quad-core 2.00 GHz
Controlador: ATI Mobility Radeon HD 4200 Series
Tarjeta DirectX: AMD Mobility Radeon HD 5000 Series
Memoria VRAM principal: 256 MB
Memoria: RAM: 5886 Mb
Espacio total en disco disponible: 596377 MB

Y sin ningún problema, debe ser cosa de los drivers o que se haya instalado mal el juego, que suele ocurrir.
avatar
Kramos56: OS: Windows 7 Ultimate 64-bits SP1
Procesador i7-2600 3,4 Ghz <-----agregado en edicion
RAM: 4GB
HHD: 1TB
Video: Nvidia Zotac Geforce GT 740 1gb agp - HDMI
resolution: 1366x768

cuando inicio el programa, este solo abre la imagen de inicio, con el boton de start, pero nada mas, ni salta a pantalla negra, ni nada, no se crea proceso alguno, nada, se ocupa algun espacio en el disco duro, pero nada mas, y eso que ya se actualizo

eso si el launcher esta ok, pero el juego en si no se ejecuta ni con administrador :(
avatar
Atlantico: Entonces, cuando inicias el programa, llegas al menu principal? Con los opciones y eso, pero no puedes iniciar un juego nuevo?

Por lo menos funciona perfectamente para mi, con Windows 8.1.1 64-bit, 16GB RAM, 2TB HDD, AMD HD7950 3GB PCIe, 2560x1440 resolution

Lo que quiero decir es que el juego definitivamente funciona bien con sistemas modernas.

Tu sistema no deberia tener ningun problema con este juego. Tienes los drivers más modernos para tu Nvidia tarjeta?

Y definitivamente DirectX 9c?

Intenta instalar esto:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
avatar
CHAJAL2000: Puede ser el sistema 64bits, se ve que tienes una excelente PC
¿Has tratado de instalarle el modo XP y correrlo desde ahi?
Tu maquina si lo soporta
avatar
Atlantico: Tengo sistema 64-bit, y AvP 2000 funciona perfectamente, y no tengo que utilizar ningun modo especial (XP, Vista, 98/ME etc.)
no no no siquiera entro al juego, no se crea un proceso avp.exe, solo el laucher de gog.com con la imagen de fondo de alien, y con el boton ''start'' verde y el banco de ''more''
Attachments:
11.png (210 Kb)
avatar
Atlantico: Entonces, cuando inicias el programa, llegas al menu principal? Con los opciones y eso, pero no puedes iniciar un juego nuevo?

Por lo menos funciona perfectamente para mi, con Windows 8.1.1 64-bit, 16GB RAM, 2TB HDD, AMD HD7950 3GB PCIe, 2560x1440 resolution

Lo que quiero decir es que el juego definitivamente funciona bien con sistemas modernas.

Tu sistema no deberia tener ningun problema con este juego. Tienes los drivers más modernos para tu Nvidia tarjeta?

Y definitivamente DirectX 9c?

Intenta instalar esto:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

Tengo sistema 64-bit, y AvP 2000 funciona perfectamente, y no tengo que utilizar ningun modo especial (XP, Vista, 98/ME etc.)
avatar
Kramos56: no no no siquiera entro al juego, no se crea un proceso avp.exe, solo el laucher de gog.com con la imagen de fondo de alien, y con el boton ''start'' verde y el banco de ''more''
Vale, eso es curioso.. has probado iniciar el programa directamente? AvP_Classic.exe sin utilizar el launcher?

Si solo para saber si el problema es conectado con el launcher o con el programa. Pero reconozco que tu problema es algo muy curioso.
Puede ser que no se allá instalado la librería de Microsoft visual C++, uno de los problemas más comunes a la hora de que una aplicación no se ejecute es por la falta de librerías –Directx, Microsoft visual C++, Microsoft.net Framework…- en el caso de AvP necesita el Microsoft visual C++ 2012 para abajo, lo puedes encontrar en el directorio del juego

C:\GOG Games\AvP Classic\__support\add

Pero igualmente y para salir de dudas, te recomiendo que descargues esto:

htt
p://ftp.computerbase.de/dl-758/1EFqoY29aswXUYSOYGlc3w/1413918445/aio-runtimes_v2.1.7.exe

Tienes que borrar el espacio que he dejado entre “htt” y “p” para que se forme “http”

Es un todo en unos, te instalara todo lo necesario para el buen funcionamiento de prácticamente todo hasta la fecha de 16.09.2014, puedes ver lo que contiene en:
htt
p://sereby.org/site/changelog

Tienes que borrar el espacio que he dejado entre “htt” y “p” para que se forme “http”

Si te sigue sin funcionar, al menos sabremos que no es por las librerías

PD: vaya p*** m***** esto de no poder poner link’s
Prueba lanzandolo en modo de compatibilidad, asegurate ademas de lanzarlo en modo de administrador, si continua, reinstala o preferiblemente descargalo de nuevo solo para ir seguro, son cosas que suelen pasar.

Saludos!
avatar
Ike0sp: PD: vaya p*** m***** esto de no poder poner link’s
Hola, creo que al recibir tu primera estrella (o antes) ya podras colocar links sin problemas en cada post.

Saludos!
avatar
Ike0sp: Puede ser que no se allá instalado la librería de Microsoft visual C++, uno de los problemas más comunes a la hora de que una aplicación no se ejecute es por la falta de librerías –Directx, Microsoft visual C++, Microsoft.net Framework…- en el caso de AvP necesita el Microsoft visual C++ 2012 para abajo, lo puedes encontrar en el directorio del juego

C:\GOG Games\AvP Classic\__support\add

Pero igualmente y para salir de dudas, te recomiendo que descargues esto:

htt
p://ftp.computerbase.de/dl-758/1EFqoY29aswXUYSOYGlc3w/1413918445/aio-runtimes_v2.1.7.exe

Tienes que borrar el espacio que he dejado entre “htt” y “p” para que se forme “http”

Es un todo en unos, te instalara todo lo necesario para el buen funcionamiento de prácticamente todo hasta la fecha de 16.09.2014, puedes ver lo que contiene en:
htt
p://sereby.org/site/changelog

Tienes que borrar el espacio que he dejado entre “htt” y “p” para que se forme “http”

Si te sigue sin funcionar, al menos sabremos que no es por las librerías

PD: vaya p*** m***** esto de no poder poner link’s
ya intente instalar las librerías, nada, incluso el juego antes de instalarse instalo unos visual c++ :/

últimamente algunos juegos y el mismo origin (lo se ¬¬) me dan el erro 0x000007b mejor reinstalo todo mi sistema y empiezo todo de nuevo pues como veo que te refieres a librerias, mejor instalo todo desde cero ahi deberia estar bien o mal
Confirme que varios juegos y este me aparece el error 0x000007b, ¿debo mejor resetear el equipo?
avatar
Kramos56: Confirme que varios juegos y este me aparece el error 0x000007b, ¿debo mejor resetear el equipo?
Parece que aquí tienen la solución para el error: www.taringa.net/post/info/13612927/Solucion-Error-0xc000007b-y-al-error-de-MSVCR100-dll.html
avatar
Kramos56: Confirme que varios juegos y este me aparece el error 0x000007b, ¿debo mejor resetear el equipo?
Bien, he estado mirando información sobre ese problema y e llegado a 2 posibilidades. Mira ambas antes de hacer nada.

A. los archivos: mfc100.dll, mfc100u.dll, msvcr100.dll, msvcp100.dll y msvcr100_clr0400.dll de la carpeta C:\Windows\System32 se han corrompido.

Solucion:
1) descargar los archivos de aquí:
htt
p://www.bitdefender.com/files/KnowledgeBase/file/dlls.zip
dejalos en alguna parte donde puedas cogerlos con facilidad.-por ejempro, en el escritorio en una carpeta llamada archivos dlls

2) Reiniciar en modo seguro –reinicias y antes de que el ordenador se ponga a cargar le das a f8 como un loco, después cuando te salga el menú con las teclas de dirección vas a modo seguro y le das a intro.
3) Acceder a C:\Windows\System32 y al lugar donde tengas los archivos sanos.
4) Sustituir los archivos corruptos por los sanos.
5) Reiniciar y comprobar que se alla solucionado el problema.


B. te ha entrado el virus Sality.xx o cualquier otro y esta destruyendo el ordenador poco a poco. En este caso yo no sé cómo actual.

Mi recomendación es que analices el equipo con el antivirus que tengas para confirmar la presencia del virus y esperes a que alguien con más experiencia que yo te responda como actual.
avatar
Crsldmc: Hola, creo que al recibir tu primera estrella (o antes) ya podras colocar links sin problemas en cada post.
Gracias por la información.

avatar
sch92: Parece que aquí tienen la solución para el error: www.taringa.net/post/info/13612927/Solucion-Error-0xc000007b-y-al-error-de-MSVCR100-dll.html
En el lugar donde yo mire ponían más archivos y solo en el system32, llegado el caso y comprobado que no sea por algún virus podríamos seguir los pasos que habrán en ese tema, pero me sorprende que en donde yo mire dijeran que tenía que ser si o si en el modo seguro y en ese sitio ni lo mencionan :/
buenas a todos he leido todos los post he buscado por todos lados una solucion y no la encuentro
tengo
Procesador dual core 1.8 ghz
OS: windows xp sp3
2gb ram
nvidia geforce 8600 (creo) 512 mb

mi problema esta en q cuando quiero iniciar el juego no hace absolutamente nada no inicia nada y es raro xq yo ya tenia el juego en un pc mas viejo y me funcionaba al 100%
pero en esta pc no me anda esta crackeado e instalado el directx pero nada se queda en el escritorio
he visto un video q dice q es solamente para windows 7 y 8 y nc si eso es lo q genere mi problema o sera algun dll q no funciona.
si alguien me auxiliara le agradezco mucho :)