It seems that you're using an outdated browser. Some things may not work as they should (or don't work at all).
We suggest you upgrade newer and better browser like: Chrome, Firefox, Internet Explorer or Opera

×
[ACTUALIZACIÓN 12/07/2018: La nueva versión de Desperados, publicada ayer en GOG, ya incluye Español, así que este parche solo será necesario para versiones anteriores]

Como la versión de "Desperados: Wanted Dead or Alive" de GOG.com sólo esta disponible en inglés, y tenía de años atrás el CD de instalación de la versión en español, he creado este instalador que se encarga de modificar todos los archivos necesarios para cambiar el idioma:

DesperadosWDOA_Spanish_patch.7z.001
DesperadosWDOA_Spanish_patch.7z.002

He comprobado que funciona sin problemas (textos, voces, videos...etc), pero si veis algo raro me lo decís y lo arreglo rápido.

============================================================================================

[UPDATE 07/12/2018: Latest versión of Desperados, published yesterday on GOG, already includes Spanish, so this patch will only be needed for previous versions]

Since the GOG.com version of "Desperados: Wanted Dead or Alive" is just available in english, and as I have an old cd with the spanish version, I created this installer that patches every file needed to switch the language to english:

DesperadosWDOA_Spanish_patch.7z.001
DesperadosWDOA_Spanish_patch.7z.002

I tested it and it works like a charm (interface, voices, cinematics...). Anyhow, if you find any issues let me know and I will fix it ASAP.
Attachments:
sample.jpg (315 Kb)
Post edited July 12, 2018 by lucatorelli
Me he descargado las dos partes, ¿cómo las uno?

Edito
Ya lo he conseguido que soy idiota, hehehe. Era muy sencillo. Con 7zip extraer y punto.

Muchas gracias jefe.
Post edited July 21, 2013 by SrLluny
Gracias por el parche tio. Saludos
avatar
Akira-9: Gracias por el parche tio. Saludos
No hay de qué. Me alegro de que sea util :)
Muchas gracias lucatorelli.

Me ha gustado mucho el instalador, chequeando que el juego esté instalado en la carpeta que indicas. Veo que has utilizado el Inno setup.

¿Por favor, puedes pasarme el código del instalador?

Gracias, por tu trabajo.

PD: Creo que la carpeta Dialogues, dentro de Data\Interface sobran. Parecen algunas frases de pruebas en otros idiomas...
Post edited February 12, 2017 by Cananas
Muchas gracias lucatorelli, además un instalador bonitito, los míos son cutrillos xDDD Me viene de perlas, me lo guardo en el PC y en mi nube ;)

(Con qué los haces? yo uso InnoScript)

Para los demás, además de esta solución al idioma, os dejo una solución para los problemas del juego Desperados con las librerías de DirectX en los windows modernos (problemas de parpadeos, de lag en el ratón, desaparición o vibración del mismo, ralentización del juego, problemas en la imagen, crasheos, etc).

https://www.dxgl.info/downloads/

Podéis poner simplemente esta librería que os comparto, en el directorio del juego (creo que la librería tenéis que añadirla, obligatoriamente, al directorio del ejecutable del juego, aunque instaléis DXGL completo, ya no me acuerdo)

http://www.mediafire.com/file/cei1g2w1kded9ec/ddraw.dll

Dentro del directorio del juego, entrad en la carpeta "Game" (donde está el ejecutable "Game.exe"), y ahí ponéis la librería.

También os incluyo una descarga sin instalación de la librería + el configurador (0.5.11):
https://www.load.to/hwOzoaQdgz/DXGL_MultiUpload.biz.zip

Y aquí, a parte, el configurador nuevo (0.5.13):
http://www.mediafire.com/file/bb3dkl0l55k3woi/dxglcfg.exe

El juego funcionará perfectamente, sin ningún problema, pero es recomendable instalar el software DXGL al completo, porque su instalación resuelve problemas en el registro de Windows (si es que los hubiera, en mi caso no los hubo) para que funcione el configurador, además, utilizando sólo la librería, el juego se pondrá a fullscreen pero ocupando toda la pantalla (ensanchado).

El configurador que se instala con DXGL es sencillo de usar, y entre otras cosas os puede permitir poner la relación de aspecto 4:3 para que el juego se vea como debe o, por ejemplo, aplicar un leve y sencillo filtro bilinear para que se vea algo menos pixelado (y algo más borroso también, aunque no es molesto, y a mí me gusta más)

Os puedo explicar como usarlo, pero, creo que una imagen vale más que mil palabras:

https://fotos.subefotos.com/0fc63f6967238853f830a6a17c361526o.jpg

Sólo os aclaro que el configurador no reconoce el ejecutable del juego y no lo agrega automáticamente a la lista, le dais al botón "Add..." y buscáis donde lo tenéis instalado.

A ver si un día me animo y miro como guarda exactamente las configuraciones el DXGL en el registro de Windows, así os ahorráis usar el configurador (en este juego sólo se pueden cambiar un par de cosas interesantes), y así hago un pequeño launcher que os ponga el juego de 4 o 6 modos diferentes, que son los que interesan, y listo.

Sé que almacena una clave de registro que se llama como el ejecutable del juego seguido de una "key" (un conjuntos de caracteres aleatorios, supongo que para reconocerlo si hay en el ordenador ejecutables que se llamen igual), ahí almacena la configuración y es fácil ver como guarda cada cosa...

Pero necesito aun saber como relaciona esa "key" con el ejecutable del juego. Ya miraré como donde almacena la relación de esa key con cada fichero ejecutable y ya podré hacerlo.

No puedo irme sin recomendaros GameSave Manager para aquellos juegos que no guardan los saves en la nube, podréis almacenar todos vuestros saves de juegos juntos en el discoduro, en un soporte externo o en la nube directamente, y es fácil de usar también:

http://www.gamesave-manager.com
Attachments:
Post edited April 08, 2018 by DarkSGAN